Inicio Peliculas Cuestionario

peliculas

clases de peiculas:

Terror,

El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural.

Accion

El llamado cine de acción es un género cinematográfico en el que prima la espectacularidad de las imágenes por medio de efectos especiales dejando al margen cualquier otra consideración. La denominación es más un convencionalismo popular, que un género cinematográfico acuñado por críticos, estudiosos o cineastas. Los elementos más frecuentes de una películade acción son persecuciones (tanto a pie como con vehículos), tiroteos, peleas, explosiones, robos, y asaltos.

La trama suele estar basada en un conjunto reducido de clichés en los que se suele incluir:

Comedia

Como género cinematográfico implica que el desarrollo de argumentos se hace en tono jocoso y que por lo general acaban de forma feliz. Como ya se había dicho fue creada a mediados del siglo XIX lo cual es fundamental en el cine. En él se proponen episodios de la vida cotidiana tocados con la varita del humor, o situaciones absurdas de poca credibilidad pero que se prestan al juego humorístico. Existen diversos tipos de comedias:

Creditos:

capacitacion imformatica

tercer nivel

Fernando Faicán